Cofidis E-Bike Experience Cup

Gran fin de semana con el Cofidis eBike Experience en Moralzarzal, donde nos encontramos todos los fans de la bici eléctrica. Según todos los comentarios de quieres probaban nuestras Integra XF1, una gran E-bike. También participamos en la primera carrera exclusiva de E-bikes en España, seguro que habrá muchas más.

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vive la Moto 2018

Fantic estuvo en VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid que se celebraró en IFEMA del 5 al 8 de abril  de 2018, tiene como objetivo la promoción de la MOVILIDAD y el OCIO sobre 2 ruedas. Allí estuvimos con nuestro stand mostrando todas las novedades que han hecho de Fantic la marca de moda en el sector.

La presencia de las principales marcas de motos, accesorios, componentes e industria auxiliar, convierten VIVE LA MOTO en el evento sectorial de referencia, sólo se celebra cada 2 años en Madrid!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fantic en el Salón Vive la Moto de Madrid

VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid que se celebrará en IFEMA del 5 al 8 de abril  de 2018, tiene como objetivo la promoción de la MOVILIDAD y el OCIO sobre 2 ruedas.

La presencia de las principales marcas de motos, accesorios, componentes e industria auxiliar, con-vierten VIVE LA MOTO en el evento sectorial de referencia. Un exitoso modelo de salón que se realiza con periodicidad anual, y alternativamente en Barcelona y Madrid.
Iniciativa promovida por ANESDOR para sumar esfuerzos y favorecer sinergias entre todos los actores comprometidos con la seguridad vial.

 

 

 

 

 

Prueba de la Integra 160 en MTB-pro

La nueva Fantic XF1 Integra Enduro es rápida, potente, segura y muy manejable, además con su batería de 630 Wh la diversión está garantizada durante mucho más tiempo. Una bici con argumentos suficientes como para reinar en la disputada categoría de las eEnduro actuales.
Así son los comentarios en la prensa especializada.
Fotos: David Agüero

Desafío LaMatanza 2018 Valdemanco

Magnifico día en #LaMatanza (Valdemanco) con más de 700 inscritos y la primera marcha con una categoría de ebikes patrocinada por #Fantic. Un 2do y un 3er puesto para las nuevas #Fantic XF1 Integra no son casualidad… son sólo el principio de muchas alegrías!! Enhorabuena a todos los que habéis acabado una prueba tan dura!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

San Silvestre Endurera 2017

El pasado 30 de Diciembre y para despedir el año, Fantic Madrid participó en la San Silvestre Endurera 2017 con la Fantic 125 Competizione, consiguiendo un estupendo 4º puesto en la categoría Diversion.