Demo Day en Colmenar Viejo

Ayer Domingo, Fantic Madrid junto con la tienda A Dos Ruedas de Soto del Real hemos estado presentes en la Ruta organizada por Colmenar para todos los públicos. Allí hemos ofrecido a todos los asistentes la posibilidad de probar la gama Fantic por la sierra norte Madrileña.  El calor nos ha dado tregua y en un par de horas han sido multitud los aficionados al e-MTB que se han acercado por la carpa Fantic para interesarse por nuestra marca.

(más…)

Nueva Fantic XF1 Integra Enduro Race

Os presentamos la nueva joya de la familia Fantic e-bikes. Se ha presentado en los Eurobike Media Days la nueva XF1 Integra Enduro Race, una e-bike de doble suspensión con batería integrada y 160mm/180mm de recorrido.

¡A 3 meses de su esperada llegada al mercado europeo y americano, las reservas de dichos modelos se han disparado! (más…)

¿Cuanto dura mi batería?

¿Cuanto dura la batería? Esta es la eterna pregunta cuando hablas con alguien sobre tu ebike. Nadie te pregunta qué criterios definen esa cifra de duración de la batería, pero realmente se trata del quid de la cuestión.

 

(más…)

Demo Day en Soto del Real

Fantic Madrid junto con la tienda A Dos Ruedas de Soto del Real hemos organizado un Demo Day el pasado Sábado 27 de Mayo. En un entorno espectacular, a los pies de La Pedriza, más de 20 personas interesadas en probar las nuevas bicicletas eléctricas Fantic y Ebroh acudieron el sábado a primera hora. Desde niños hasta adultos con más o menos experiencia en MTB disfrutaron de una mañana para no olvidar. (más…)