Os presentamos la nueva joya de la familia Fantic e-bikes. Se ha presentado en los Eurobike Media Days la nueva XF1 Integra Enduro Race, una e-bike de doble suspensión con batería integrada y 160mm/180mm de recorrido.

¡A 3 meses de su esperada llegada al mercado europeo y americano, las reservas de dichos modelos se han disparado!

Se trata de una e-bike con un perfecto equilibrio entre sus cualidades bajadoras y de ascenso. Posee una rueda delantera de 29” así como una trasera de 27,5”Plus al estilo moto. El conjunto dispone de una gran robustez.

El amortiguador trasero Rock Shox Super Deluxe proporciona un recorrido de 160mm o 180mm según el modelo. Dispone del nuevo grupo SRAM EX1 (la de 180mm) y SRAM GX 11v (la de 160mm), reforzado y pensado para sacar el mayor rendimiento a las ebikes.

Fantic ha desarrollado su propia batería de 630Wh, de 50 celdas, compacta e integrada (lo cual da nombre al modelo) que facilita su manipulación y proporciona una autonomía de hasta 169kms.  La batería se sitúa a escasos 33cms del suelo lo que permite un centro de gravedad bajo que da estabilidad al conjunto. Además tiene 3 años de garantía.

Los frenos SRAM combinan discos de freno de 2 piezas y su tamaño de 200mm permite una frenada precisa.

Fantic ha desarrollado para estos modelos un nuevo display de información anclado al manillar que permite el acceso a diversas aplicaciones gracias a su interfaz Bluetooth. Además dispondrá de una tarjeta SIM y un transmisor GPS para el seguimiento de las rutas.

Dichos modelos estarán disponibles en Septiembre a un precio aproximado de 5.000€ la 160mm y 6.300€ la 180mm (por confirmar).

Gracias a ebike-mtb.com por las fotos.

Comments

comments