¿Quiénes somos?

V.VIUS S.L. (Fantic Madrid)

 En 1962 el fundador de la empresa, Vicente Vius, comenzó con un pequeño taller de motos y en 1978 fundó lo que actualmente conocemos como V.Vius. 

  • En sus inicios la empresa fue distribuidora de la mítica marca española Bultaco,
  • Posteriormente fuimos los primeros distribuidores de Fantic Motor en la zona centro de Madrid.
  • Durante los siguientes 30 años, desde 1980 y hasta 2013, fuimos Concesionario Oficial Yamaha en Madrid
  • Desde 2008 hasta 2017 fuimos Merida Bikes Strategic Dealer (Concept Store) en San Sebastian de los Reyes.
  • Actualmente somos responsables de la distribución y venta de Fantic en toda la zona centro, volviendo con mucha ilusión a representar la mítica marca italiana.

 La familia Vius Carretero vienen de una trayectoria deportiva empezando por Vicente Carretero que llegó a ganar etapas en la Vuelta ciclista a España en los años anteriores y posteriores a la guerra civil. Vicente Vius Garcia consiguió grandes resultados como ciclista de carretera en la década de los ’50-’60 (Campeón de Castilla y Subcampeón de España). Posteriormente también cosechó grandes resultados en Marathon (Campeón de España por equipos y 3º Cto. España de Veteranos), su hermano Felipe Vius fue un gran piloto de motocross de la zona centro y ganó muchas carreras a finales de los años 60 y principios de los 70 y fue de los primeros pilotos madrileños en participar en el Campeonato de España y un pionero en salir a correr por Europa y EEUU. El hijo de Vicente Vius Garcia, Vicente Vius Carretero compitió en trial y enduro de moto, siendo varias veces campeón de Madrid en ambas disciplinas.

 Esta pasión por las 2 ruedas, tanto en bici como en moto nos hace trabajar con entusiasmo la marca Fantic que junta ambos mundos.

Fantic Madrid

 Es la distribuidora de la marca Fantic en la zona centro de España. Distribuimos a tiendas tanto la gama de bicicletas eléctricas como motocicletas de enduro, motard, y road de la marca italiana.

 Además incorporamos la marca E-broh con modelos asequibles de e-bikes y moto eléctrica. Con excelente relación calidad/precio.
FANTIC 
Fantic Motor es una marca italiana fundada en Barzago (Lecco-Italia) en 1968. Cosechó grandes éxitos en la época dorada del motociclismo con 3 Campeonatos del Mundo de Trial (Thierry Michaud) y campeones de Europa en Enduro. Tras unos años de crisis en los años ’90 y un intenso trabajo la mítica y carismática marca resurge con fuerza comercializando la actual gama de off-road, modelos vintage y desarrollo de gama e-bikes y motos eléctricas.