MOTOR | MONOCILINDRICO 4 TIEMPOS, REFRIGERADO POR AGUA |
CILINDRADA | 124,45 CC |
POTENCIA | 15 CV |
HOMOLOG. | EURO 4 |
PISTON | 52 MM |
CARRERA | 58,6 MM |
DISTRIBUCION | 4 VALVULAS |
CARBURADOR | KEIMA ø30 |
ARRANQUE | ELECTRICO |
ENGRANAJES | 6 MARCHAS |
EMBRAGUE | BAÑO DE ACEITE MULTIDISCO |
ESCAPE | DUAL BY ARROW |
BASTIDOR | CRMO ACERO TUBO CENTRAL |
BASCULANTE | ACERO DE SECCION VARIABLE Y PROGRESIVE LINK |
CUBIERTAS | 110/80 R19, 130/80 R17 |
RUEDAS | ALUMINIO NEGRO |
FRENOS | DISCO DELANTERO ø320mm – DISCO TRASERO ø230mm |
ABS | CONTINENTAL 2 CANALES ABS (DESENCHUFABLE) |
HORQUILLA | FANTIC FRS ø41mm INVERTIDA |
RECORRIDO SUSPENSION | 150 MM DEL. Y TRAS. |
AMORTIGUADOR | FANTIC FRS, REGULACION DE REBOTE |
ALTURA ASIENTO | 845 MM |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1425 MM |
LONGITUD | 2080 MM |
PESO SECO | 130 KG |
DEPOSITO COMBUSTIBLE | 12L |
MOTOR | MONOCILINDRICO 4 TIEMPOS, REFRIGERADO POR AGUA |
CILINDRADA | 124,45 CC |
POTENCIA | 15 CV |
HOMOLOG. | EURO 4 |
PISTON | 52 MM |
CARRERA | 58,6 MM |
DISTRIBUCION | 4 VALVULAS |
CARBURADOR | KEIMA ø30 |
ARRANQUE | ELECTRICO |
ENGRANAJES | 6 MARCHAS |
EMBRAGUE | BAÑO DE ACEITE MULTIDISCO |
ESCAPE | DUAL BY ARROW |
BASTIDOR | CRMO ACERO TUBO CENTRAL |
BASCULANTE | ACERO DE SECCION VARIABLE Y PROGRESIVE LINK |
CUBIERTAS | 130/80 R19, 130/80 R19 |
RUEDAS | ALUMINIO NEGRO |
FRENOS | DISCO DELANTERO ø320mm – DISCO TRASERO ø230mm |
ABS | CONTINENTAL 2 CANALES ABS (DESENCHUFABLE) |
HORQUILLA | FANTIC FRS ø41mm INVERTIDA |
RECORRIDO SUSPENSION | 150 MM DEL. Y TRAS. |
AMORTIGUADOR | FANTIC FRS, REGULACION DE REBOTE |
ALTURA ASIENTO | 845 MM |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1425 MM |
LONGITUD | 2120 mm |
PESO SECO | 130 KG |
DEPOSITO COMBUSTIBLE | 12L |

